Quienes Somos - Transporte Solitario

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

Bienvenido a la página oficial de Transporte Solitario: Allá a fines de mayo del 2021 un grupos de amigos se organizado por la creación de una empresa sin fines de lucro para compartir charlas y a su vez hacer ruta para pasar su ratos de ocio, entonces después de sentarse a organizar dieron su apertura y comienzo de Transporte Solitario un 30 de mayo de 2021.

Una empresa que no pide km o millas y no te exige tiemp,  solo pasarla bien entre los compañeros y amigos que comparten su misma pasión por simuladores de camiones y otros juegos.

La ideología de la empresa era compartir juntos a las demás compañías que se encuentran en el juego,  su convoy y sus rutas que hacen todos los días.

Desde entonces Transporte Solitario participa en cada convoy que organiza las demás empresas siempre con un respecto y disfrutando el juego, siendo una de la empresas procura tener la mayor participación tiene.
Creemos en el crecimiento general de la empresa  y pensamos seguir incorporando más personas para disfrutar el juego y formar una hermosa familia dentro del juego.

Siempre ayudando a las personas que se viene incorporando a este maravilloso juego de simulación. Desde ya mucha gracias y saludo y Buena ruta...


Equipo de Transporte Solitario

ts
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal
Free Web Hosting